DIARIO DE GUERRA, DÍA 19: La Orden del Jamón.

 

Decía  LAOZI, “Los cinco colores juntos nublan la visión. Las cinco notas aturden el oído. Los cinco gustos juntos empalagan el paladar…”  y es por eso que los rumberos-as nos hemos acostumbrado al sabor incomparable de un buen jamón de Cuenca, ese, entre otros motivos fue el que nos llevo a  dar por finalizado la época estival, aunque al verano como estación le faltan algunos coletazos. Un puñado de orientadores-as del club pusimos RUMBO  a  Motilla, para dar por finalizada nuestra sequía orientadora, que nos trajo los meses de julio y agosto. Volvimos a enfundarnos en nuestros trajes de combate, por cierto vamos a tener que cambiar de fabricante, por que no puede ser que todos los veranos el traje, mejor dicho el pantalón “encoge” una barbaridad, (de que tela lo harán).

Bueno, con la excusa de vamos a por el jamón  y la otra de correr un poco de orientación, nos “chupamos” unos cuantos kilómetros y encima pensando en la operación retorno, estos motivos no son impedimentos para ante  todo pasar un día agradable con los amigos y amigas del  club.

Puedo desde esta página hacer un resumen deportivo de cómo fue la competición, pero el que me conoce, sabe bien que, yo no vivo de las medallas ni triunfos de los rumberos-as, me alegran y satisfacen, pero de lo que si vivo, presumo y me siento orgulloso, es del triunfo del grupo que nos juntamos, hasta 24 rumberos-as, como anécdota, además de ser el club con mayor participación y llegados a meta, constatar un dato para que sirva a modo de ejemplo, llevamos hasta Motilla corredores-as nacidos desde 1931!! Hasta 2003!! O sea para los intelectuales ya podéis hacer números.

Yo a este fenómeno lo denomino RUMBOMANIA, y con ese único dato me quedo, por supuesto orgulloso de los muchos  podium que conseguimos, pero sin ningún síndrome de “medallitas”.

Al final, la comilona que nos dimos, las fotos que nos hicimos y el rato que pasamos juntos disfrutando de un más que merecido premio, un “acto social” de la rumbomania  que nos hace más grande como club y que esperamos y deseamos todos que poco a poco se integren a este tipo de eventos más amigos-as del club, que por cierto, vamos a tener unos cuantos por que las organizaciones y pruebas que se avecinan son unas cuantas y esta claro que cualquier tipo de ayuda es muy bien recibida.

Ahora a continuar esta segunda parte de la temporada, tenemos previstas algunas cosas que os puedo adelantar, solo espero que con la ayuda de todos, salgan adelante, por el bien del deporte y de nosotros mismos, por ejemplo queremos hacer desde octubre a marzo del año que viene una liga de pruebas/entrenamientos NOCTURNOS con la idea de cada quince días, entre diario y con el horario de invierno, que anochece antes, diez pruebas todas ellas con Sportident, ya os contaremos más, por otro lado queremos poner en marcha un grupo de tecnificación, con dos días de entrenamiento a la semana, físico- técnico, en un polideportivo cercano, ya os informaremos de más, por otro lado, recordad los rumberos-as que participéis en pruebas de Liga Nacional de guardad facturas o recibos de alojamientos, comidas y transporte, por último informar que seguimos buscando fecha para el V Trofeo Gonzalo Villamarin, tal vez sea en noviembre como fecha más probable, además estamos inmersos en la idea de organizar la I SAN SILVESTRE ORIENTADORA (suena bien?) el objetivo organizar una carrera el 31 de diciembre sobre las 19,00h en un Parque Madrileño, con mapa nuevo, en Score la primera parte y por supuesto Gran ambiente y buenos premios y/o regalos. Sin más para no cansaros antes de tiempo.

Recibid un orientador saludo en esta segunda parte de la temporada 2009.

Desde el frente, seguiremos informando…

Anuncios